lunes, 21 de marzo de 2011

Sinopsis SOMEBODY TO LOVE

¡Hola! Yo soy ______ _______ (tu nombre), les voy a contar algo:
Cuando tenia 2 años mi papá viajo a USA, se mudo a Atlanta, en busca de un mejor futuro, nos dejo solas a mi y a mi mamá , el 1 primer año desde de que se fue, él llamaba a menudo, solíamos conversar durante horas, pero con el paso del tiempo, las llamadas disminuyeron, hablábamos por poco tiempo, tan solo minutos, unos meses después mi madre me dijo que se estaban tramitando papeles de divorcio, me contó que mi papá había conocido a otra mujer y que tenían un bebé, al principio no le creí nada, pero luego mi padre me lo confirmo, se pueden imaginar? Una niña de cuatro años enterándose de que sus padres se divorciarían, y de que su papá tenía otra familia, fue muy difícil asimilar esa situación, por suerte, Dios me dio a una mujer maravillosa como madre, ella me crió sola, mi papá solía enviar una cantidad de dinero mensual, pero eso no era suficiente, mi mamá trabajaba y trabaja como doctora, en ese tiempo ella se esforzó al máximo en su trabajo, pedía turnos extra y cosas así, con el paso de los años alcanzó prestigio, le asignaron un muy buen sueldo, pasamos a formar parte de la clase media-alta de ______(tu país), ahora el dinero sobraba, pero eso por un lado fue malo, al menos para mí, mi mamá cada vez tenía menos tiempo libre, regresaba del trabajo muy tarde, llegaba cansada e iba directamente a su habitación a descansar, apenas y me saludaba, Any era nuestra ama de llaves, ella me cuidaba, pasaba casi todo el día con ella. Cuando mi papá sufría cargo de consciencia me llamaba, para preguntar como estaba y cosas por el estilo, desde que se divorcio de mi mamá y me enteré que tenía otra familia no quise saber nada de él, cuando llamaba no veía la hora de colgar, él venía a verme cada dos años, en realidad nuestra relación era muy mala, eramos como dos extraños, fui creciendo, me crié sin un padre, y prácticamente sin una madre, pero a ella no la odiaba, sabía que todo lo que hacía era por mi bien, para que nunca me falte nada. Cuando cumplí 10 años, mi madre conoció a Richard, se hicieron buenos amigos, luego comenzaron a salir, yo con él era indiferente, pero comprendía que mi mamá era joven y que necesitaba a alguien que la cuide, porque, ella de alguna manera me cuidaba a mí, pero quien la cuidaba a ella? No me opuse nunca a esa relación, pero eso no significaba que iba a ser buena con él, estuvieron casi 4 años de novios, y ahora decidieron casarse, Richard, es extranjero, es de Atlanta, así que en cuanto se casaron nos mudamos acá, yo me opuse totalmente, pero no les importó mi opinión, como casi siempre, el inglés no es problema para mí, en _______(tu país) estuve en colegio y escuela bilingüe, así que lo hablo perfectamente, pero el problema es dejar a mis amigos, siempre viví en ________(tu país) y no me quería ir, mi mamá me dijo que sería divertido comenzar desde cero, pero yo no lo creo así, odio Atlanta, aquí vive mi papá con su otra familia, yo no sé como mi mamá pudo ser tan cruel, ella y Richard viajaron a París por su luna de miel, se quedarán allá un mes, y me dejaron aquí, en una ciudad que no conozco, con la persona que más odio, sí, me dejaron un mes entero en la casa de mi papá... y... aquí estoy! Les contaré desde ahora como mi vida cambió de un momento a otro y se volvió más trágica de lo que ya era...

3 comentarios:

  1. Me Encanto La sinopsis lastima q no la terminaste :( a la nove :/......... y creo que tenes otra nove q ampoco terminaste :( espero q algun dia las termines;)
    #TENGO.LA.BIEBER.FEVER Y QUE? ES GENIAL#I'M BELIEBER FOREVER♥#AMO A JUSTIN BIEBER#

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh ame tu nove espero q la sigas algun diaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH TU NOVE ESTA RE CHEVERE ME LA PASO UNA AMIX Y ME ENCANTOOOO LASTIMA Q NO LA SIGUES PORFIIIS ALGUN DIA SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORAAA....DEBES SEGUIR LAS DOS NOVES:( ESTAN GENIALES:D O HAZ OTRA NOVE PERO NO LA ABANDONDES YO SERE TU FIEL LECTORAAA PERO PORFAS ESCRIBE OTRAA, ESCRIBEME AQUI SI HACES OTRA YO LA LEERE.PERO PORFA NO LA ABANDONDES. ERES GENIAL ESCRIBIENDO Y ME GUSTA MUCHO NAA ME ENCANTA LA OTRA NOVEE Q ESTA MAS ADELANTADA PERO LA TIENES Q TERMINAR PLEASEEE... NO TE PUEDE ESCRIBIR EN EL OTRO BLOG PERO CUANDO PUEDA LO HAGO
    SE Q YA PASO TIEMPO PERO RECIEN PUDE LEERLAS.. ESPERO QUE LAS SIGAS O POR LOMENOS LA OTRA Q ESTA MAS AVANZADA PLEASE AVISA SI LA SIGUES A CUALQUIERA DE LAS DOS♥SON GENIALEES BAA TU ERES GENIAL♥ ATT:I'm Belieber4ever

    ResponderEliminar

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha