miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 4: "Nadie me quita la sonrisa ¡NADIE!"

Haz clic en la miniatura para ampliarla.

Nos serví jugo a las dos, sentí como alguien entro a la cocina, alcé la mirada y era Hanna

Hanna: ¿Tienen hambre?
Steph: Ajá
Hanna: Oh, les prepararé algo, ¿qué quieren?

Y esta… señora, ¿qué se trae? ¿Por qué es tan amable con nosotras? ¡ARG! Lo que quiere es ganarse mi cariño hahaha ¡como si eso fuera posible!

Steph: Eh...(la interrumpí)
Tu: ¡NADA! Con estos jugos está bien

Le di un vaso con jugo a Steph y cogí el mío también

Hanna: Pero… yo les preparo algo con gusto, no se preocupen
Tu: No nos preocupamos, solo que NO gracias (sonreí falsamente)

Ella me quedo viendo con una cara de quien no rompe un plato ¡OSH! Voltee a ver a Steph y ella me veía con una cara de “¿Qué diablos te pasa?”
¡SHIT! ¡Lo admito! ¡Tengo hambre! Pero no quiero nada de esa señora. Díganme, ¿ustedes cómo se sentirían si la esposa de tu “papá” se hace la buenita?  Mal, ¿verdad? Pues yo me siento ¡fatal! Aunque… no me ha hecho nada… pero ¿qué digo? ¿NADA? ¡Me quito a mi papá! ¡Diablos! ¡Tengo todo esto muy confuso!

Steph: ¡_________(tu nombre)!
Tu: ¿Qué? (reaccionando)
Steph: Nada, solo que te estoy hablando y no respondes
Tu: (voltee los ojos)
Hanna: ¿Seguras que no quieren nada?

Abrió un compartimiento de la alacena y saco una caja de cereal

Hanna: ¿Cap’n Crunch?
Steph: ¡ME ENCANTA!

¡ARG! Ahora tiene a mi mejor amiga de su lado, ¡la soborna con un cereal!

Tu: (desvié la mirada) Ya no tengo hambre…

Me tome el jugo, lave el vaso, lo seque y lo deje exactamente en donde estaba, Hanna estaba preparando un plato con cereal y leche para Steph, sinceramente se me fue todo apetito al ver como mi mejor amiga se alía con el enemigo ¡ARG!
Saque mi iPhone de mi bolsillo y me puse a revisar unos cuantos mensajes, tengo dos días aquí y ninguno de mis amigos de ________(tu país) se ha dignado en llamarme, ¡es oficial! Estoy sola…

Hanna: ¿Segura que no quieres nada ________(tu nombre)?
Tu: No (fríamente)

Salí de la cocina viendo la pantalla de mi iPhone, ya no quiero estar en la cocina, viendo como Steph conversa con Hanna, no quiero malograrme el hígado…
Estaba saliendo de la cocina y entrando a la sala, totalmente distraída en mi iPhone, de pronto sentí como alguien choco bruscamente contra mí, por el golpe solté mi iPhone y calló al suelo y se le salió el Skin-case, yo  come quede con una cara de :O , regrese la mirada al frente y me llene de furia

Tu: ¡MIRA LO QUE HICISTE! (enojada)
Fred: Fue un accidente, no te vi… (un poco nervioso)

¡AHH! Este enano del demonio hizo que se me callera mi iPhone, tranquila _________(tu nombre) de seguro no le paso nada…

Tu: Si se malogró con el golpe… ¡TE MATO!
Fred: (me vio con una cara de asustado)

Agarre mi iPhone y le puse el Skin-case otra vez, no quiero que se malogre el hígado pero en esta casa en imposible, por el golpe se apagó, ¡hay no!

Fred: No fue mi intención… (nervioso)

Intenté prenderlo otra vez. ¡YEAH! ¡Prendió! por suerte no le paso nada. El enano me está viendo  con una cara de velorio hahaha se lo ve tan gracioso hahahaha

Tu: Ya, cálmate, no le paso nada. Vivirás un día más (entre risas)

Fred puso una cara de alivio, dirigí la mirada al frente y ahí estaban, Bieber y los otros muchachos, viéndome como idiotas

Tu: ¿SE LES PERDIO ALGO?

Ellos estaban volteados, cuando les dije eso regresaron a ver al frente, ¡idiotas! Como que si nunca hubieran visto una chica así de hermosa. Hahaha ¡Qué ego! Hahaha Solo bromeo…

******: ¡_________(tu nombre)! ¿Qué son todos esos gritos?

Regrese a ver quién me hablaba y… ¡sorpresa! ¡Sorpresa! Es Pedro Pablo arruinándome la vida como siempre, abrí la boca para contestarle pero justo comenzó a sonar…

“Romeo take me somewhere we can be alone, I'll be waiting all theres left to do is run, You'll be the prince and I'll be the princess, Tts a love story baby, just say yes"

Es mi iPhone, está sonando, ¡No lo creo! Es él

Desbloquee el iPhone y conteste rápidamente

#Llamada telefónica#
Tu: ¡PAPA! (feliz)

Vi como la cara de Pedro Pablo se puso pálida

******: ¡HIJA! Háblame en español por favor hahaha

Me alejé un poco de ahí para poder hablar con confianza

[En español]
Tu: Creí que te habías olvidado de mí…
*******: ¡Jamás! ¿Cómo estás?
Tu: … Mal…
*******: Lo imagine… ¿cómo es Pedro Pablo?
Tu: Pues… es… un bastardo (con un hilo de voz, a punto de soltar un sollozo)
*******: ¡__________(tu nombre)! ¡NO! No llores más por él

Siento como dos lágrimas ruedan por mis mejillas, ¡no quiero llorar! Pero simplemente no puedo evitarlo…

Tu: No puedo evitarlo Max…  estar aquí y tener que verlo todos los días… no puedo… (llorando)
Max: Por favor amor… no llores… él no merece tus lágrimas…me destruye saber que estas sufriendo…

Me sequé las lágrimas y respiré profundamente

Tu: Tienes razón Max, él solo se merece mi desprecio (dije con odio)
Max: _______(tu nombre) no sabes cuánto te extraño…
Tu: Yo también te extraño Papá, aquí estoy muy sola, Steph vino a visitarme pero se alió con Hanna, la esposa de Pedro Pablo, ¡ARG! ¡Me traicionó!
Max: hahaha ¿Cómo esta Steph?
Tu: Esta bien, está tragando cereal
Max: hahahaha Iré a verte cuando haya vacaciones, ¿sí?
Tu: Sí, te voy a estar esperando, ¡eh!
Max: hahaha Lo sé, tengo que colgar amor, las llamadas internacionales son costosas
Tu: Ok, no te preocupes por mí Max, estaré bien
Max: ¡Eso espero! Te amo
Tu: Yo también Papá ¡Te amo! ¡Te quiero! ¡Te adoro! (dije divertidamente)
Max: hahaha yo más hija, chau amor
Tu: Chau lindo
#Fin de llamada telefónica#

Hablar con Max me hacía bien, hahaha ¡No! Él no es mi novio, ¡él es mi ángel! Hahaha es mi mejor amigo, lo conozco desde pequeña, le digo papá porque él siempre me protegía y él me dice hija hahaha para seguirme la corriente. Lo quiero muchísimo, como no tienen idea ¡LO AMO! Pero no como ustedes piensan, lo amo como a un amigo, como a un hermano. Nos decimos “te amo, lindo, hermosa” y cosas así pero es son de broma, osea como amigos, bueno, al menos yo ¡sí!
Guarde el iPhone en el bolsillo de mi short y fui a la sala

-En la sala-

Iba entrando a la sala, ahí estaban Pedro Pablo,  un señor y esos chicos, me dirigí a las escaleras pero justo escuche…

Tu papá: ¡________(tu nombre)!

¿Qué quiere? ¡Osh! Pero no me va a amargar. Ahora que hable con Max, nadie me quita la sonrisa, ¡NADIE!
Voltee y lo vi

Tu: ¿Qué?
Tu papá: ¡Ven!

¿Qué se cree!? ¡Por Dios! ¿Cómo se atreve a hablarme así? ¡Sin por favor ni nada! ¡ARG! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No voy a dejarlo romper mi felicidad!
Camine hacia donde él, estaba sentado alado de ese hombre, eh… creo que es su amigo… ¿cómo se llamaba? Ah, sí Eduard, me pare justo en frente suyo

Tu: ¿Qué quieres?
Tu papá: ¿No vas a saludar a tu tío Eduard?

Lo mire con una cara de “?”
Escuche como los chicos comenzaron a reírse, respire profundamente, ¡no me voy a amargar! ¡No lo haré!
Tu: Hola Tío Eduard (sonriendo ampliamente)
Eduard: Hola linda (sonriéndome)

Pedro Pablo me quedo viendo a la cara con una expresión de asombro. Já, ¡no le di el gusto de malograrme!

Tu: ¿Qué me ves? (sonriendo)
Tu papá: Es la primera vez que te veo sonreír…
Tu: No es gracias a ti…
Tu papá: (bajo la mirada)… ¿Con quién hablabas?
Tu: Con mi papá (sonriendo ampliamente)

Pedro Pablo me regreso a ver con una cara de confusión, sé lo ve gracioso hahaha

Tu papá: Pero… tu papá soy yo…
Tu: (voltee los ojos) No quiero discutir eso frente a mi tío Eduard, contrólate, ¿quieres? (con un tono gracioso)

Eduard y los chicos soltaron una leve carcajada al escucharme decir eso, yo tampoco puedo evitar reírme

Tu: ¿Algo más?

Tu papá: No, nada… ¿Puedes quedarte haciéndoles compañía los chicos?
Tu: No, ¿a dónde te vas o qué? (viendo hacia otro lado)
Eduard: Olvido comprar los palos de billar
Tu: ¡WAOH!(regresé a verlo) ¡Pedro Pablo! ¡Qué inteligente eres! ¡Me sorprendes! (sarcásticamente)
Todos-tu papá: hahahahahaha
Tu papá: Veo que tomas confianza con rapidez
Tu: Ajá (secamente)
Tu papá: Solo no olvides el respeto señorita
Tu: (voltee los ojos)

Pedro Pablo y el “tío Eduard” se fueron, me senté en un sofá, había un incómodo silencio, ¡ARG! Yo no soy vergonzosa, ¿qué me pasa?
Esos chicos nos dejan de verme… me intimidan

Tu: Eh… ¿hola? (tímidamente)
******: Hola, te llamas ________(tu nombre), ¿verdad?
Tu: Ajá, ¿tú eres…?
******: Soy Ryan, ¡él de la playa!

Lo quede viendo con una cara de incredulidad

Ryan: ¡Ayer!
Tu: ¡Ah! Sí, el hijo de “el tío Eduard” (haciendo comillas en el aire)
Ryan: hahaha Sí
Justin: Si te acuerdas de mí, ¿verdad? (sonriendo)
Tu: No, ¿quién eres? (en son de broma)
Justin: (puso una cara de :O)
Todos-Justin: hahahahahaha
Tu: Hahaha Era broma, hola
*******: Así que no estabas mintiendo Bieber hahaha, hola soy Christian Beadles (dirigiéndose a mí)
Tu: Hola Christian (sonriendo)
Christian: Dime solo Chris (sonriendo) Christian suena muy largo hahaha
Tu: hahaha Ok Chris
Chris: Lo siento, él no sabe hablar…(refiriéndose al chico que tenía alado)

Ese chico le dio un golpe en el brazo a Chris

******: ¡Cállate enano!
Chris: hahahaha
******: Ignóralo no sabe lo que dice, nació prematuro (dirigiéndose a mí)
Tu: hahaha
Chris: ¬¬
******: Soy Chaz Somerz, tengo 16 años y estoy soltero (sonriendo)
Tu: hahahahahahahaha
Ryan: ¿Cómo así como sabías quiénes éramos?
Justin: Es que no es Belieber
Chaz: Ah, bonita y con buen gusto (entre risas)
Justin: ¬¬

El comentario de Chaz me hizo sentir incómoda, digo, me hizo sentir rara, no me sonrojé ni nada, más bien me lo tomé como una broma

Chris: hahaha ¿Eres la hija del entrenador?
Tu: ¿Pedro Pablo?
Chris: Ajá, ¿eres su hija?
Tu: Sí… (secamente)

¡Arg! ¡Me choca decir que soy su hija!
Un segundo… ¿Pedro Pablo es entrenador? ¿Enserio? Bueno, en ________(tu país) era muy bueno en el soccer, por lo que recuerdo, tiene un diploma de una de las mejores escuelas de fútbol de allá, pero no tenía idea de que fuera entrenador…

Tu: ¿Es tu entrenador? (curiosa)
Chris: Más bien, nuestro (viendo a Ryan y a Chaz)
Tu: ¿A sí?
Ryan: Sí, es socio de la academia de Soccer de mi padre
Tu: Oh… (dije admirada)
Chris: ¿No lo sabías?
Tu: No…
Chris: Ah… (extrañado)
Chaz: La chica que estaba contigo…  ¿es tu hermana?
Tu: No, es mi mejor amiga, por cierto… un ratito, ¿si?

Los chicos asintieron con la cabeza, saque mi iPhone de mi bolsillo y me puse a escribir un mensaje:

Ven a la sala ¡Es URGENTE!

Se lo envié a Steph hahaha desde aquí pude escuchar como su BlackBerry sonó cuando le llego el mensaje

Tu: hahaha

No pude evitar reírme, los chicos me quedaron viendo raro, a los 5 segundo Steph salió de la cocina, los chicos regresaron a verla, ella se paralizo otra vez

Tu: Ella es mi amiga Steph (sonriendo)

Fin de tu narración

Narra Steph:

Estaba en la cocina conversando con Hanna cuando escuche mi BlackBerry, lo revisé y era un mensaje de ________(tu nombre), dijo que era URGENTE, así que salí rápidamente a la sala, me paralice cuando sentí sus miradas sobre mí, luego _________(tu nombre) les dijo mi nombre… ¡tengo que decir algo! ¡No me puedo quedar así!

Steph: Eh… hola (sonriendo nerviosamente)
Justin: Hola Steph (sonriendo)

¡OMB! ¡Justin Bieber me acaba de decir “Hola”¡ ¡MORIRÉ! Tranquila Steph, respira y cálmate

Tu: Ven, siéntate (señalando el sofá)

Fui hasta donde ________(tu nombre) y me senté a su lado


HASTA AQUI EL CAP! (:
hahaha Pobre Steph hahaha Comenten chicas!(:  LAS ADORO!  <3

4 comentarios:

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha