martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 2: ¡DÉJENME EN PAZ!


Haz clic en la miniatura para ampliarla.

¡Quiero gritar! ¡Quiero llorar! ¡Quiero desaparecer! Simplemente ¡NO QUIERO ESTAR AQUI!


Pasaron los minutos, me quede viendo el techo y tarareando la letra de la canción...

Fin de tu narración

Narra tu papá:

Detuve el auto para esperar que se abra la puerta automática de la cochera, de pronto escuche el ruido de un portazo, regrese a ver y ________(tu nombre) había salido del auto, la vie a los ojos por escasos segundos y luego ella fue corriendo hacía la casa y entro.
Metí el auto a la cochera, cogí las llaves y entre a la casa, Fred estaba viendo en la sala viendo televisión

Tu papá: ¿Y ________(tu nombre)?
Fred: (regreso a verme) ¡Está loca! ¡Subió corriendo a su cuarto y casi tumba la puerta del portazo que le dio!
Tu papá: … (me senté alado de mi hijo)
Fred: Papá, ¡ella está loca!
Tu papá: No digas eso hijo, ella es tu hermana…
Fred: ¡Yo no quiero hermanas! Además ella tampoco me quiere
Tu papá: No es que no te quiera Fred (lo despeine cariñosamente) Solo que… para ella es muy difícil… /para mí también lo es…/
Fred: Para mí y mi mamá, también es difícil papá…
Tu papá: Lo sé hijo… (le besé la frente) pero… trátala bien, haz que se sienta como en su casa, ¿sí?
Fred: Pero esta no es su casa papá, esta casa es solo nuestra ¡De mi mamá, tuya y mía! ¡De nadie más!
Tu Papá: Ella también es mi hija Fred…
Fred: ¿Ahora la quieres más a ella? (bajando la mirada)
Tu papá: (le agarre el rostro) Hijo, ella también es mi hija y la quiero, pero ¡JAMÁS! Voy a tener preferencias, siempre los voy a querer por igual
Fred: ¡Pero ella te trata mal! No tienes que quererla…
Tu papá: Fred… ella tiene algunas razones para tratarme así…

Me duele aceptarlo, pero ¡es así! Me gané el odio de mi hija…

Fred: ¿Cuáles?
Tu papá: Eh… es difícil de explicar, pero, aunque me trate mal, también es mi hija y también la quiero…

Mi hijo menor me quedo viendo con una cara de confusión, lo abracé y frote su cabello

Tu papá: Se bueno con ella, ¿sí?
Fred: Pero… ¡está loca!
Tu papá: hahaha no está loca, en la adolescencia todos son difíciles…
Fred: ¿Adolescencia? ¡No! ¡Eso se llama locura!
Tu papá: hahaha ¿Dónde está tu mamá?
Fred: Fue a comprar con sus amigas
Tu papá: Ah, y ¿quién preparará el almuerzo?
Fred: hahaha No sé
Tu papá: ¿Quieres pizza?
Fred: Papá, ¡eso ni siquiera se pregunta!
Tu papá: hahahaha

Fui a llamar a la pizzería, encargue un pizza familiar, me senté a ver televisión con Fred, están pasando el juego de los Lakers, pero… no me puede concentrar, no dejo de pensar en _______(tu nombre); paso media hora y escuche el timbre, fui a abrir, era el repartidor, me entrego la pizza y yo le di el dinero, me senté a comer con Fred, terminé de comer, cogí un plato, puse dos rebanadas de pizza y me dirigí al cuarto de _________(tu nombre),  estoy tocando la puerta y no me responde…

Tu papá: ¡_______(tu nombre)!

No responde, ¿estará dormida?

Tu papá: ¡_________(tu nombre)!

Toque fuertemente la puerta

Fin de su narración

Narras tú:

Estoy escuchando música, ummm parece que me llaman, me quite los audífonos, sí, Pedro Pablo está llamándome y tocando la puerta, me levanté y me paré detrás de la puerta

Tu: ¿QUÉ QUIERES?
Tu papá: Ten, Pizza

¿Para eso me molesta? ¡Arg!

Tu: ¡No quiero nada! (fríamente)
Tu papá: Pero tienes que comer, ¡no desayunaste nada!
Tu: ¿No escuchaste? ¡NO QUIERO NADA! (gritando)
Tu papá: ¡________(tu nombre)!
Tu: ¡Vete! ¡Déjame en Paz! (enojada)

Agarre los audífonos y me los puse otra vez
¡No quiero escucharlo! ¡No quiero hablar con nadie! ¡Quiero estar sola!
Me apoyé en la puerta y deslice mi espalda lentamente hasta que quedé hecha un ovillo en el suelo, siento como Pedro Pablo golpea la puerta tras de mí, pero no lo escucho, ¡mejor así! Ya se cansará y se irá…

Fin de tu narración

-En la Playa-

Narra Justin:

_______(tu nombre) se fue hace casi tres horas, no puede dejar de pensar en ella, ¿estará bien? Al parecer no se lleva bien con su padre, espero que no la haya castigado. ¡Osh! ¿Por qué no le pedí su número de celular? ¡No sé nada de ella! Solo que se llama _______(tu nombre), que es de Latinoamérica y que es la chica más hermosa del mundo… pero… ¡¿por qué estoy pensando esto?! ¡Yo estoy con Selena! ¡No puedo hacerle esto! Aunque… nuestra relación ya no da para más… muchas discusiones, celos absurdos… No es la persona que pensé que era…
Sigo sentado justo donde estaba antes, contemplando el océano, ¿por qué?... ¿por qué no logro sacarme a esa chica de la cabeza? ¿Qué me está pasando?
Sentí como alguien se acercó a mí y se sentó a mi lado

******: Qué te pasa bro?

Regrese a ver y era Ryan

Justin: Eh… nada, ¿por?
Ryan: Pareces pensativo
Justin: Ah, no es nada, oye por cierto, ¿viste a la chica latina?
Ryan: Uf ¡Sí! ¡Esta buenísima!
Justin: ¿La conoces?
Ryan: Es la hija de mi entrenador de soccer, ¿por?
Justin: Curiosidad…
Ryan: hahaha Esta buenísima, ¿no? ¿Cómo sabes que es latina?
Justin: Eh… se le nota…
Ryan: Ah, sí, solo las latinas son así de sexys hahaha
Justin: ¡Tu no cambias!
Ryan: hahaha Lo siento, lo siento, es verdad… ¡tú tienes novia!
Justin: Ajá… (desanimadamente)
Ryan: ¡Hey viejo! ¡Con esos ánimos que lo dices! (sarcásticamente)
Justin: (suspire)
Ryan: ¿Problemas?
Justin: Sí… no es la persona que yo creí que era…
Ryan: ¡Nosotros te lo advertimos!
Justin: Lo sé… si las cosas siguen así, en unos días estaré soltero…
Ryan: (puso una mano sobre mi hombro) Las cosas pasan por una razón bro…
Justin: Quién sabe…
Ryan: Sí… eh, ¿quieres ir a comer? Mi papá y sus amigos prepararon hamburguesas
Justin: ¡Sabes que nunca me resisto a una buena hamburguesa!
Ryan: hahaha Vamos

Nos levantamos, fuimos hacia la carpa del papá de Ryan, había preparado muchas hamburguesas, nos sentamos, comenzamos a comer, nos sentamos a comer y a ver el partido de los Lakers, por suerte un amigo del papá de Ryan había llevado un TV portátil

Fin de su narración

-En la casa de Pedro Pablo-

Narra tu papá:

Me canse de tocar la puerta y de llamar a ________(tu nombre), decidí regresar a la cocina, guarde su comida en el microondas, ¡cuando le de hambre de seguro bajará!
Regrese a la sala y me senté junto a Fred a seguir viendo el partido, los Lakers iban adelante por 2 puntos, paso media hora y el partido termino

Fred: ¡Fue increíble! ¡Ganaron por un punto! (emocionado)
Tu papá: Sí, ¡ese es el mejor equipo!
Fred: Oh ¡sí!
Tu papá: hahaha

Seguí viendo televisión con Fred, vimos una película, jugamos PlayStation, sin darme cuenta ya eran las 5:30 de la tarde, justo sonó la puerta de la cochera, instantes después Hanna entro por la puerta cargando un montón de bolsas, me levante y le fui a ayudar

Tu papá: ¿Te ayudo? (agarre 5 de las 7 bolsas)
Hanna: Gracias cariño (me dio un corto beso)
Tu papá: ¿Qué es todo esto?
Hanna: Compre ropa y algunas cosas para _______(tu nombre)
Tu papá: Oh cierto, ¡_______(tu nombre)!

En este momento recordé que ya soy las 5:30 y _________(tu nombre) no ha comido nada anda en todo el día

Hanna: ¿Qué pasa con _______(tu nombre), cariño?
Tu papá: Se encerró en su cuarto y no ha comido nada
Hanna: Oh… ven, ayúdame a llevar esto arriba y luego hablamos con ella

Bueno, Hanna es mujer tal vez entienda a ________(tu nombre) más que yo

Tu papá: Ok
Fred: ¡Dejen que se muera de hambre! (desde el sofá de la sala)
Hanna: ¡Fred! ¡No digas tonterías!

Subimos las cosas a la habitación, luego fuimos a la habitación de _______(tu nombre) y tocamos la puerta

Fin de su narración

Narras tú:

Sentí como tocaban la puerta a mis espaldas, me puse los audífonos en el cuello, escucho la voz de una mujer… ¡ARG! De seguro es Hanna, la esposa de Pedro Pablo, ¡no la soporto!

Hanna: ¡________(tu nombre)! ¡Abre!
Tu: ¡¿Qué quieren?!
Tu papá: ¡Tienes que salir! ¡Debes comer algo!
Hanna: ________(tu nombre), tengo algunos obsequios para ti

¿Regalos? ¿Qué cree esta tipa? ¿Qué con regalos se va a ganar mi cariño? ¡Está muy equivocada!

Tu: ¡NO QUIERO NADA DE USTEDES!
Tu papá: ¡_________(tu nombre)!
Tu: ¡YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ! (enojada)
Hanna: ________(tu nombre) yo sé que estos obsequios te van a gustar
Tu: ¿Acaso no entiendes? ¡NO QUIERO NADA DE USTEDES!

Le tire un golpe a la puerta, ¡Osh! ¡Que se larguen y me dejen en paz! ¿?Por qué no entienden!?
Me tape fuertemente los oídos, ¡no quiero escucharlos!

Tu: ¡DEJENME EN PAZ!  (grité con todas mis fuerzas)

Escucho como Pedro Pablo y su esposa siguen llamándome, me tape aún más fuerte los oídos; ¿¡Por qué no dejan de fingir que les importo!?
Solo quiero desaparecer… quiero que me dejen en paz… las lágrimas se hacían presentes nuevamente en mi rostro…
Me metí debajo de la cama y comencé a cantar en voz baja, ustedes se preguntarán ¿por qué? Bueno, cuando yo era pequeña y tenía miedo, me escondía debajo de la cama, porque creía que ahí los problemas y los monstruos no me encontrarían y también cantaba en voy baja porque así se me quitaba el miedo…
De repente ya no escuche los golpes en la puerta, ni las voces de Pedro Pablo y su esposa llamándome. ¡Uf! ¡Al fin se dieron por vencidos!  Pero… por alguna razón sigo teniendo miedo… ¡ARG! ¡¿Qué me pasa?! ¿Por qué tengo miedo? ¿De qué?

Me quede metida bajo la cama, cantando en voz baja la canción “Back to December” de Taylor Swift, ¡shit! Mis ojos se empañaron rápidamente, ya no puedo contenerme más, solté un sollozo, seguido de varias lágrimas, cruce los brazos y escondí mi cabeza entre ellos…

Fin de tu narración

Narra tu papá:

¡Cielos! ¡Esta niña sí que es terca! Con Hanna nos rendimos, dejamos de insistir, bajamos y fuimos a la sala, Fred se había ido al jardín jugando con su patineta, nos sentamos en el sofá

Hanna: ¿Qué haremos?
Tu papá: No lo sé, ¿Y si la dejamos ahí?
Hanna: No lo creo, tiene que comer algo, y ¿si le hablas a su madre?
Tu papá: No, en París ahora es de madrugada
Hanna: Pero no puedes dejar que ella siga así, si no come se va a enfermar

De repente se me ocurrió una idea

Hanna: Y si… (la interrumpí)
Tu papá: ¡Ya sé que hacer!

Hanna me quedó viendo con una cara de curiosidad

Tu papá: Ayer ______(tu nombre) hablo con una amiga, creo que ella vive aquí, eh… ¿Steph? Sí, y ¿si la llamamos?
Hanna: ¿Haremos venir a una de sus amigas solo porque ella no quiere salir de su cuarto?
Tu papá: Es que… no es solo por eso… paso algo en la playa…
Hanna: ¿Qué paso?

Le conté a Hanna todo lo que pasó en la playa, excepto lo que me dijo ________(tu nombre) a la orilla del mar

Hanna: Oh… ahora entiendo, mejor sí, llamemos a su amiga, pero ¿el número?
Tu papá: De seguro se quedó registrado en el identificador de llamadas
Hanna: Cierto, vamos a ver

Nos levantamos fuimos al donde estaba el teléfono, por suerte teníamos casi todos los números registrados y fue fácil hallar el número de la amiga de ________(tu nombre), llamamos al número que había ahí, coincidía con la hora en que ella usó el teléfono y justo contesto una chica

#Llamada telefónica#
******: Buenas tardes
Tu papá: Buenas tardes, ¿Steph?
*******: Sí, ¿con quién hablo?
Tu papá: Hola, soy el papá de _______(tu nombre)
Steph: Oh, hola señor, ¿cómo esta __________(tu nombre)?
Tu papá: Eh… no tan bien, te quería pedir un gran favor
Steph: Dígame
Tu papá: Se encerró en su cuarto y no quiere salir, ¿puedes venir a verla? (muriéndome de vergüenza )

Qué vergüenza me da estar llamando a una de las amigas de mi hija, y pedirle que venga a sacarla de su cuarto

Steph: Eh… déjeme preguntarle a mi mamá, ¿ya?
Tu papá: Ya, gracias

La chica dejo el teléfono y regreso a los pocos segundos

Steph: ¿Alo?
Tu papá: Hola, ¿puedes venir?
Steph: Sí, mi mamá me dio permiso
Tu papá: Muchas gracias, la dirección es ___________(cualquiera)
Steph: Ok, en unos 15 minutos he de estar llegando
Tu papá: Gracias, te esperamos
Steph: Sí, chau
#Fin de la llamada telefónica#

¡Uf! Por suerte la chica puede venir, porque si no ________(tu nombre) es capaz de morir dentro de esas habitación

Hanna: ¿Y?
Tu papá: Viene en 15 minutos
Hanna: Que bueno (sonriendo)
Tu papá: (suspire) No puedo creer que tenga que hacer esto para sacar a mi hija de su cuarto…
Hanna: (abrazándome) Calma cariño… intenta comprenderla… esto es muy difícil para ella, además es una chica rebelde…
Tu papá: Me merezco todo su odio… (tristemente)
Hanna: Pedro todos cometemos errores…
Tu papá: Lo sé…

Los quince minutos pasaron rápidamente, estábamos esperando a la amiga de ________(tu nombre) en la puerta, cuando vi que un taxi se acercaba, me aproxime, le pague al taxista y abrí la puerta trasera del taxi, salió una chica, al parecer de la misma edad que _______(tu nombre). El taxista se fue y entramos a la casa

Tu papá: Buenas tardes  (viendo mi reloj)

Bueno, ya son las 6:15pm, prácticamente ya es de noche, así que…

Tu papá: Más bien, buenas noches
Steph: Buenas noches señor
Hanna: Hola, gracias por venir
Steph: Hola, no se preocupen, eh… ¿dónde está _______(tu nombre)?
Tu papá: Esta en su cuarto, ven, es por acá (dirigiéndola a las escaleras)

Agarré el plato con la pizza, que por cierto, minutos antes había sacado ya listo del microondas, subimos las escaleras y nos dirigimos al cuarto de _______(tu nombre), toque su puerta

Fin de su narración

Narras tú: 

¿Otra vez tocan la puerta?, no quiero ver a nadie… me duelen mucho los ojos… ¡Arg! Odio llorar, se me hinchan los ojos, ¡no quiero nada! ¿Tanto trabajo les cuesta dejarme en Paz?

Tu papá:¡ ________(tu nombre)!

¡ARG! ¿Qué mierda quiere? ¡¿Hacerme llorar más?!

Tu: ¡LARGATE! (gritando)
Tu papá: ________(tu nombre)! (alzó la voz)
Tu: ¡AHHH! ¡DEJENME EN PAZ!

Otra vez estoy llorando, esta vez ¡sé que es de rabia! De pronto escuche una voz que se me hizo muy familiar

******: __________(tu nombre, ábreme

Salí rápidamente de debajo de la cama, y fui hacia la puerta, esa voz se me hacía demasiado familiar…

Tu: ¿Quién eres?
******: ¿Quién crees? (en un tono raro)

¡AHHH! ¡Era ella! Es Steph! Ese tono de voz es inconfundible ¡La extrañe demasiado! Quiero salir a abrazarla pero…

Tu: ¿Hay moros en la costa? (es una expresión LOL)
Steph: Eh…

¡Osh! De seguro Pedro Pablo también está afuera…

Tu: Pedro Pablo (fríamente) si tú y tu esposita no se van  te vas no saldré ¡NUNCA! (en un tono de rabia)

Pegue la oreja a la puerta y pude escuchar lo que decían…

Tu papá: Ten Steph, dáselos tú, _______(tu nombre) no me quiere cerca, haz que coma, ¿sí?
Steph: Sí, no se preocupe…
Hanna: Estaremos en el cuarto de alado, por cualquier cosa
Steph: Ya

Escuche pasos que se alejaban, creo que ya se fueron… abrí lentamente la puerta y la vi, estaba vestida así:

Mean (: xoxo


Salí a toda prisa, la abrace con todas mis fuerzas y ella a mí

No tienen idea de cómo necesitaba de alguien en estos momentos, Steph es mi mejor amiga, se mudó aquí hace un años, somos mejores amigas desde que íbamos en la escuela en ______(tu país), no la había visto en un año y en verdad la extrañaba demasiado
De pronto sentí que algo invadía mi pecho, no pude aguantarlo, solté un sollozo y me puse a llorar en el hombro de Steph… Entramos a mi cuarto, cerré la puerta, no quiero que Pedro Pablo ni su esposita y mucho menos su hijo me vean llorar, nos sentamos en la cama, Steph tenía un plato con pizza en una mano y me lo dio

Steph: A comer anoréxica sin culpa (en son de broma)

Adoro a mi amiga, cuando vivía en ______(tu país), cada vez que yo estaba triste ella me hacía sonreír, nuestras madres eran amigas, así que nos tratábamos como hermanas, ahora que más la necesito está a mi lado y me hace sonreír, simplemente… la adoro

Tu: hahaha Ten (le di una rebanada de pizza)
Steph: No tengo hambre
Tu: ¡Hey! Sabes que no me gusta comer sola
Steph: hahaha Ok, pero solo porque tiene pepperoni y… (la interrumpí)
Tu: Lo sé, AMAS el pepperoni (imitándola de forma graciosa)
Steph: hahaha Sí (sonriendo)

Comimos la pizza, nos pusimos a conversar,  le conté lo que Pedro Pablo había hecho, claro, no le conté lo de Justin Bieber  porque es capaz de gritar y saltar por la ventana hahaha ¡Que exagerada soy! LOL

Steph: (suspiro) Hay ________(tu nombre), pero no te puedes encerrar en tu cuarto a morir de hambre por un mes
Tu: Lo sé, traeré provisiones hahaha
Steph: hahaha (volteando los ojos) ¡Estás loca amiga!
Tu: hahaha ¡No es verdad! ¡Es una buena idea!
Steph: hahaha Sí sí
Tu: Te quedarás a dormir, ¿verdad?
Steph: No he traído pijama, además tengo que pedirle permiso a mi mamá
Tu: Por el pijama no te preocupes yo te presto uno, pero ¡por favor Steph! Quédate, ¿sí? (puse un cara de angelito)
Steph: hahaha Ok ok,  déjame avisarle a mi mamá

Mientras Steph agarraba su celular y llamaba a su mamá yo saqué dos pijamas de las cojonera, deje uno en la cama, para que Steph se cambiara y me lleve el otro al baño, me di un baño y me lo puse, mi pijama era así:

...zzz xoxo

El de Steph era así: 

zzz... xoxo

Salí del baño, ella ya estaba cambiada, estaba echada en mi cama, al parecer estaba revisando algo en su BlackBerry, fui hacia la cama, por suerte era grande, me eche a su lado

Tu: ¿Tu mamá te dio permiso?
Steph: (dejo su BlackBerry a un lado) No ________(tu nombre), solo me puse tu pijama para ver cómo me quedaba (sarcásticamente)
Tu: Entendí ¬¬

Agarre una almohada y le tire un almohadazo, hahaha la deje toda despeinada

Fin de tu narración

Narra Steph

_________(tu nombre) ¡me las va a pagar! ¡Me despeinó toda! Já pero esto no se queda así, cogí otra almohada y se la estrelle en la cabeza con todas mis fuerzas, ella hizo lo mismo he iniciamos una pelea de almohadas, hahaha
Las dos terminamos en el suelo, riéndonos como locas...


HASTA AQUI EL CAP! (:
Espero que les guste, comenten, eh! hahaha LAS ADORO! 

4 comentarios:

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha