martes, 22 de marzo de 2011

Capítulo 1: "NO QUIERO ESTAR AQUI!"




Narras tú: 

Tu papá: ¡_______(tu nombre)! ¡Date prisa! Llegaremos tarde (grito Pedro Pablo desde la sala)
Tu: ¡YA VOY! (grite desde mi habitación)

¿Por qué no se va y me deja en paz? ¡Arg!
Me puse los zapatos y bajé, iba vestida así: 

Cute R xoxo


Baje las escaleras y Pedro Pablo me quedo viendo con una cara de tonto....

Tu papá: ¿Vas a ir así a la playa?
Tu: Sí, ¡vámonos!... ¿No que estabas tan apurado? (volteando los ojos)
Tu papá: Oh, es verdad, vamos.

Salimos de la casa, él me abrió la puerta del copiloto y entré, me senté con las piernas flexionadas, osea con los zapatos sobre el asiento, él cerró la puerta y se subió en el asiento del piloto, luego arrancó el auto...

Tu papá: Sé que te va a gustar, es un lugar hermoso
Tu: Ajá, como digas...

Tenía los audífonos en el cuello, me los puse correctamente y los conecte a mi iPod, sí, el de la foto, lo puse en modo aleatorio y justo sonó una canción que me encantaba "U smile" de Justin Bieber...

Tu: I'd wait on you forever and a day, hand and foot. Your world is my world...Yeah...
Tu papá: Cantas bien (sonriendo)
Tu: ...
(me ruboricé un poco)

¡Shit! ¡Soy una tonta! Me deje llevar por la canción y me puse a cantar, ¡Osh! ahora él sale con  sus cumplidos baratos... já como si con unos cumplidos lo fuera a perdonar... eso ¡NUNCA!
Mejor sigo en lo que estaba, me concentré en la música e ignore a Pedro Pablo, el viaje no fue muy largo, unos 30 minutos tal vez, ya puedo ver el océano desde las carretera

Tu: ... /Es increíble.../
Tu papá: Sabía que te iba a gustar (sonriendo)
Tu: (voltee los ojos)

El estacionamiento estaba casi vació, eso significa que no hay mucha gente, ¡perfecto! un lugar donde estar sola, necesito pensar en muchas cosas... Pedro Pablo estacionó el auto, ni bien se parqueó me baje del carro

Tu papá: ¿A dónde vas? (bajando del auto)
Tu: Por ahí...
Tu papá: Te quiero presentar con unos amigos
Tu: No quiero conocerlos... (fríamente)
Tu papá: Ven, solo será un momento
Tu: (volteando los ojos) ¿Tengo otra opción?
Tu papá: No, ven

Pedro Pablo fue hacia donde había una carpa, lo seguí desganada, llegamos y él saludo a sus amigos...

Tu papá: Chicos, ella es mi hija ________(tu nombre)
Tu: Hola... (viendo hacia otro lado)
*******: ¡Hey hombre! no se parece en nada a ti (dirigiendosé a Pedro Pablo)
Tu: Por suerte...

Los amigos de Pedro Pablo se comenzaron a reír como locos cuando dije eso, sinceramente yo no le veo nada de gracioso

*******: Hola, soy Eduard, él es mi hijo Ryan
Ryan: Hola (sonriendo coquetamente)
Tu: (arquee una ceja) Hola
Este chico se me hace conocido, pero no sé, esta con gafas y no lo reconozco...

Eduard: Tal vez puedan hacerse amigos (sonriendo)
Tu: Eh... tal vez... Voy por ahí (dirigiéndome a Pedro Pablo)
Tu papá: No te alejes mucho
Tu: Sí sí... (ignorándolo)

Me fui de ahí, no tengo ningún interés en conocer a los amigos de Pedro Pablo, me dirigí a una palmera que había cerca de la orilla, no había muchas personas, estoy con mis converse y no puedo caminar muy bien en la arena, ¡arg! no me importa... Caminé como pude hasta la palmera, me senté ahí, desde este lugar se puede ver perfectamente el océano, después de todo Pedro Pablo no se equivocó... este lugar ¡me encanta! La arena es suave y el agua del mar es de color azul claro... es un lugar realmente hermoso...
Me puse los audífonos nuevamente, puse el iPod en modo aleatorio, ahora sonó "Somebody to Love", creo hoy es el día de las canciones de Bieber,  hahaha
Me quede viendo el océano y concentrada en la música también, de repente escuche que alguien me hablaba, le baje un poco el volumen a la música y regrese a ver...

*********: ¿Está ocupado?
Tu: ¿Eh?
*********: Este es uno de los mejores lugares para ver el océano, ¿puedo sentarme aquí?
Tu: Adelante... la playa es pública, siéntate donde quieras... (viendo la pantalla de mi iPod)
*********: Gracias

El chico se sentó justo a mi lado, me parece que lo he visto antes, regresé a verlo, no puedo reconocerlo con las gafas y la gorra que tiene puestas, él se dio cuenta de que lo estaba viendo y regresó a verme, desvié rápidamente la mirada hacia el mar y me concentre en la música...

Tu: /I don't need nothin' else, so I promise girl, I sware, I just need somebody to love.../
********: Escuchas a Justin Bieber? (viéndome)
Tu: (reaccionando) Sí... (nerviosa)

Sentí como un calorcito recorría mis mejillas, ¡Hay no! ¡me estoy sonrojando! ¡Osh! ¡Soy una idiota! Otra vez me deje llevar por la música y me solté cantando...

*******: ¿Eres Belieber?
Tu: Eh... tanto como "Belieber" (haciendo comillas en el aire) ¡NO!, solo lo admiro un poco y me gustan sus canciones
*******: Ah...

Fin de tu narración

Narra *******:
¡Waooh! ¿Quién es esta chica? Es hermosa, ¿qué digo? Más que hermosa... Una de las chicas más hermosas que he visto... ¡Sí que es bella!, mmm parece pensativa...

*******: ¿Estás sola?

Al parecer la saque de sus pensamientos, se volteó y me vio, ¡Cielos! Tiene unos increíbles ojos marrones

Tu: Disculpa, ¿qué dijiste?
********: Que si estás sola
Tu: Ah, no, mi padre está por allá (señaló la carpa del papá de Ryan) con unos amigos...
********: Ah...

Ella dirigió su mirada nuevamente al mar, ¿me está ignorando? De seguro no me reconoció.
Uf... ¡hace mucho calor!

Fin de su narración

Narras tu:

Ese chico se me hace muy conocido, ¡no sé de donde!, pero... su voz, se me hace muy familiar...
¡Osh! yo tengo muchas cosas en que pensar como para concentrarme en un tipo que se me hace conocido
¡No puedo creer que Pedro Pablo haga como si nada y pretenda que yo lo trate con a un padre! já, ni crea que voy a olvidar todo que hecho, más bien... lo que ¡NO ha hecho!
¡Arg! No me quiero malograr el hígado, mejor solo me concentro en el paisaje y en la música, ¡shit! sí que hace calor. ¡Con esta ropa me voy a azar! Mejor me quito la polera antes de que me rostice
Me quite lentamente la polera, la deje en la arena, vi como ese tipo me veía con cara de baboso... ¡detesto que me vean así!

Tu: ¿Qué me ves? (secamente)
******: Eh... nada... (nervioso) hace calor, ¿no? (sacándose la gorra)

Ese chico se quitó la gorra y las gafas... OMG! Era... ¡Justin Bieber! ¡Sabía que se me hacía conocido! Se lo ve sexy con ese corte de pelo, mejor que su otro corte, ¡con ese parecía niña! con este se lo ve guapo, en verdad le queda bien... ¡espera! No voy a hacer un escándalo ni a lanzarme a abrazarlo... ¡tranquila ______(tu nombre)! solo actúa normal...

Tu: Con razón te me hacías conocido... hola
Justin: Hola (sonriendo) Soy Justin Bieber
Tu: *¿Enserio? ¬¬* Soy ________(tu nombre)
Justin: Me sorprendiste (sonriendo)
Tu: ¿Eh? (un poco confundida)
Justin: Creí que al sacarme el disfraz te me tirarías encima (entre risas)

Tu: ¿Disfraz?
Justin: Ya sabes, las gafas y la gorra (señalándolas)
Tu: ¡Valla disfraz! (sarcásticamente)
Justin: hahaha Igual no me reconociste
Tu: Muy cierto…

Fin de tu narración

Narra Justin:

Es diferente... ¡me sorprendió! No se me tiro encima cuando me quite la gorra, las demás chicas hubieran gritado o saltado a abrazarme, pero ella no... ¿Por qué? Bueno... dijo que no era Belieber, eso lo explica... Ahora que la veo mejor es muy hermosa, ¡sí! es la chica más hermosa que he visto...

Tu: Y... ¿qué haces aquí?
Justin: Dijiste que la playa era pública (entre risas)
Tu: hahaha no, me refiero a, ¿no le tienes miedo las fans locas o a los paparazzis?
Justin: Por eso vine hoy, hoy no vienen mucha gente a la playa, así que aproveche y me vine a relajar un rato...
Tu: Ah...

Ella regreso su mirada al océano, parece que no le importara que esté a su lado, que ¡JUSTIN BIEBER este a su lado! Es como si fuera un chico cualquiera, no hay duda... esta chica me sorprende...

Justin: Eh... y ¿eres de aquí?
Tu: No... soy de ________(tu país)
Justin: Ah, entonces eres latina
Tu: Ajá (sin dejar de ver el océano)
Justin: Latin girl...
(cantando)
Tu: (regreso a verme y sonrió)
Justin:  Hey miss beautiful, I've never seen you before, And I would like to be the one show you, I am cool at all. Hey little mama, What you got on ya?, Looking so good, And I just wan't cha telephone ya...
Tu: hahaha (sonriendo)
Justin: ¿De qué te ríes?
Tu: Mi mejor amiga ya hubiera saltado a tus brazos y sufrido de un paro cardíaco hahaha
Justin: hahaha Ninguna se me resiste...
Tu: (arqueo un ceja) Soy la excepción (regreso a ver el océano)
Justin: hahaha Sí, ya me di cuenta

La chica es realmente increíble, corrió una brisa, eso hizo que su hermoso cabello oscuro volara... ¡Waooh! Es verdad, las latinas son las más hermosas... pero, ¿¡que estoy diciendo!? ¡Yo tengo novia!, pero es que ________(tu nombre) es tan hermosa... y también es sexy, si así se la ve en esa ropa, ¿cómo se la vera en bikini? hahaha, ¡arg!... ¿qué estoy diciendo!?

Justin: Eh... ¿tu papá es amigo del papá de Ryan?
Tu: Creo que sí, ahí me presentaron a un tal Ryan...
Justin: Ah, y ¿él no te coqueteo? (entre risas)
Tu: Si... /Idiota ese!.../
Justin: Veo que tú no eres fácil de conquistar
Tu: (me vio con una cara de WTF!)
Justin: Lo siento, creo que no debo decir todo lo que pienso... (un poco nervioso)
Tu: Ajá...

¡Soy un tonto! ¿Cómo se me ocurre decir eso? Pero… me trata como si fuera un chico normal, ya había olvidado como se sentía que una chica me trate así

Fin de su narración

Narras tú:

¿Y a este que le pasa? ¿Por qué me dice esas cosas? ¿Quién se cree? No me importa si es Justin Bieber o el Rey de Roma, ¡a mí que me deje en paz!
¡Osh, este día ya comenzó bastante mal! No quiero que se ponga peor... mejor me concentro en el hermoso océano e ignoro a este tipo, pero... se le ve tan sexy con su nuevo corte… hahaha El calor me está afectando, lol.
Ummm, que agradable brisa, mejor me quito los audífonos, quiero escuchar el océano
Apague el iPod y me puse los audífonos en el cuello, ¡Cielos!... el sonido del océano es increíble, que bueno que casi no hay gente, escucho claramente el vaivén de las olas...

Fin de tu narración

Narra tu papá:

________(tu nombre) se fue ya hace rato, me quede conversando con mis amigos, desde aquí puedo verla, eh... ¿quién es ese tipo que esta su lado? ¡No deja de verla! Mejor la traigo, no quiero que le pase nada
Tu papá: Hey, ya vengo (levantándome)
Eduard: ¿A dónde vas?
Tu papá: A ver a _______(tu nombre), ¡hay un tipo que no deja de verla!
Jack: hahaha Alguien es un padre celoso...
Tu papá: No jodas

Salí de la carpa y fui donde estaba ella, me pare justo alado de aquel muchacho
Tu papá: Hola (serio)
Tu: (volteo y me miro) ¿Qué?
Tu papá: ¿Vamos a la carpa?
Tu: No, no quiero oír a tus amigos reírse de mis comentarios
Tu papá: Ven _______(tu nombre), no te puedes quedar aquí, con este... joven (miré al chico de arriba a abajo)
Tu: (arqueo una ceja) pero... ¿qué estás diciendo? ¡No estoy con él! (alterada)

Fin de su narración

Narra Justin:

¿Este tipo es su padre? Eso parece, está discutiendo con _______(tu nombre), no quiero que le hable de esa manera

Tu papá: Vamos ______(tu nombre), allá podrás conversar con el hijo de Eduard
Tu: ¡No quiero! (indiferentemente)
Tu papá:¡ _______(tu nombre)! (alzando la voz)

Tengo que hacer algo, no puedo permitir que le hable en ese tono, aunque sea su padre

Justin: Eh... señor...
Tu papá: ¿Tú quién eres?
Tu: ¡Eso no tiene importancia! ¡Mejor vete con tus amigos!
Tu papá: Vamos a la carpa
Tu: ¡No quiero pasar tiempo contigo ni con tus amigos! ¿No entiendes?!
Tu papá: No te dejaré aquí, ¡sola con este chico!
Justin: Eh... será mejor que me valla...
Tu papá: ¡Sí!
Tu: ¡NO! ¡La que se va soy yo! (enojada)

_________(tu nombre) se puso de pie y fue hacia la orilla del océano, su padre fue tras ella... quiero ayudarla, no quiero que siga discutiendo con su padre, no me atrevo a ir tras ellos, no quiero causarle más problemas, es por mi culpa que están discutiendo...

Fin de su narración

Narras tu:

Me levante y me fui caminando hacia la orilla, me di cuenta de que Pedro Pablo viene tras de mí, mejor sigo caminando e ignoro sus llamados, llegue a la orilla y me quede viendo el océano, sentí como me agarraron el brazo

Tu: ¡No me toques! (zafándose bruscamente)
Tu papá: ¡________(tu nombre)!¿ por qué te portas así?
Tu: ¡Porque así soy yo! ¡¿Cómo esperas que me porte contigo?!
Tu papá: Soy tu padre, ¡me debes respeto!
Tu: Padre es el que cría, ¡no el que engendra! ¡TU NO ERES MI PADRE! (alzando la voz)
Tu papá: ________(tu nombre)... (viéndome a los ojos)
Tu: ¿Te quieres ir? ¡Pues VÁMONOS!

Fui corriendo donde estaba sentada antes, Justin estaba parado ahí, viéndome como idiota, solo cogí mi polera y fui hasta la carpa del amigo de Pedro Pablo, él había dejado las llaves del auto en una mesa que había ahí, note como todos me quedaron viendo con cara de estúpidos, no les preste atención, cogí las llaves y me dirigí al estacionamiento, cuando llegue hasta donde él había dejado el auto, le quite la alarma, abrí la puerta trasera y me subí, cerré la puerta de un portazo y tire las llaves sobre el asiento del piloto, me puse correctamente los audífonos, los conecte al iPod y le subí el volumen al máximo.

¡Osh! ¿Por qué? ¿Por qué me dejaron con él? ¿¡No entienden que lo odio!? ¡Él pretende que haga como si nada pasara! ¡Pretende que lo trate como a un padre! ¡NO, eso NUNCA! ¡ese tipo no es mi padre! Dejo de serlo el día en que nos abandonó a mí y a mi mamá, ¡LO ODIO!
Sentí como unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas, ¿serán de rabia? ¿de tristeza? No lo sé...

Fin de tu narración

Narra tu papá:

No puedo creer lo que _______(tu nombre) dijo... me dejo frío con esas palabras, tal vez me las merezco...
Me quede paralizado cuando dijo que yo no era su padre, ella se fue corriendo, no tuve el valor para ir tras de ella, mi hija tiene razones para odiarme pero... yo solo quería protegerla, supongo que exagere... mejor voy con ella, creo que no fue buena idea traerla a la playa...
Fui hacia la carpa, cuando llegué todos me quedaron viendo con cara de velorio

Eduard: Oye Pablo, creo que no te fue muy bien con tu hija...
Jack: Cogió las llaves de tu carro y se fue...
Tu papá: ¿¡Y ustedes la dejaron!?
Eduard: Cuando las mujeres se ponen así es mejor no meterse...
Tu papá: (suspiré) Mejor me voy antes de que choque el auto

Voltee y me dirigí al estacionamiento, justo escuche como Eduard me gritó

Eduard: ¡TENLE PACIENCIA! Intenta entenderla
Tu papá: LO INTENTARÉ…

[Por cierto, todo lo que esté en mayúsculas van a ser gritos, ¿ya? (:]

Fui al estacionamiento, por suerte el auto seguía ahí, a lo lejos vi a _______(tu nombre) sentada en el asiento de atrás, me acerque al carro, abrí las puerta del piloto, las llaves estaban tiradas ahí, las cogí y entre al auto, puse las llaves y prendí el auto pero no arranque... tengo que decirle algo, no puedo dejar las cosas así; Voltee a verla, ella estaba con las piernas flexionadas, escondiendo su rostro entre sus rodillas, no podía verle muy bien la cara pero me di cuenta de que estaba llorando, no me atrevo a dirigirle la palabra en ese estado... ¿cuántas otras lágrimas habrá derramando por mi culpa?...
Voltee nuevamente a mi posición correcta, lo admito, tengo miedo... no sé qué decirle, no quiero que llore, sé que tengo que decirle algo pero tengo miedo de no usar las palabras correctas...

Giré la llave y arranqué el auto, durante todo el camino ni ella ni yo pronunciamos una sola palabra, mejor aprovecho que semáforo esta en rojo, disimuladamente regrese a verla, seguía en la misma pose, el cabello le tapaba el rostro, no puedo ver si sigue llorando, espero que no...
Escuche los sonidos de los pitos de los autos de atrás, la luz del semáforo ya había cambiado, voltee y pise rápidamente el acelerado, continué conduciendo durante 15 minutos más, luego llegamos a la casa

Fin de su narración

Narras tu:

¡Al fin llegamos! El viaje me pareció eterno, él detuvo el auto por unos segundo para poder abrir la puerta automática de la cochera, aproveché, abrí la puerta y me baje, la cerré de un portazo, él regreso a verme, desvié la mirada y fui corriendo hacía la casa, él tenía las llaves, así que comencé a tocar la puerta como loca, a los pocos segundos la puerta se abrió bruscamente

Fred: ¿Por qué tocas así? ¡Loca!

Lo empuje a un lado y entre, subí las escaleras corriendo, entre a mi cuarto y aventé la puerta con todas mis fuerzas, ¡no quiero ni ver ni oír a ese hombre!
Me eche en la cama, me puse los audífonos, los conecte al iPod y le subí el volumen al máximo
¡NO QUIERO ESTAR AQUI! ¡NO QUIERO ESTAR CON ÉL! ¡NO QUIERO!
Otra vez las lágrimas corrían por mis mejillas... lo único que quiero es olvidar esto, ¡quiero hacer como sí nada de esto hubiera pasado!, quiero creer que todo sigue como hace una semana…
-Flash Back-
(Narras tu)
Estaba echada en mi cama con mi laptop, revisando mis notificaciones de Facebook, pero justo escuché que tocaban la puerta de mi cuarto
T.M: ________(tu nombre)…
Escuché a mi madre hablándome tras la puerta, hice la laptop a un lado y me levanté a abrirle
Abrí la puerta y ahí estaba mi mamá, mirándome con una cara de tener que decirme algo serio, yo la miré extrañada
T.M: Hija, tengo que decirte algo… (entrando a mi cuarto)
Tu: Oye, esa frase asusta, ¿sabes? (preocupada)
Mi mamá se sentó en mi cama y me hizo una seña para que me sentara a su lado, fui y me senté, ella guardó silencio y realmente ya estaba empezando a preocuparme
Tu: ¿Quién murió? (dramatizando)
T.M: Nadie, pero tengo que decirte algo que no te va a agradar…
Tu: Mamá, ¡dime! Me asustas
T.M: (pasó la saliva) El tiempo que Richard y yo estemos en París, tu…
Tu: ¿Yo…? (ansiosa)
T.M: Te quedarás en Atlanta con tu padre (con un hilo de voz)
Tu: …
-Fin del Flash Back-

Cuando ella me dijo que me quedaría aquí hice un completo escándalo, realmente ¡odio estar aquí! Me gustaría que todo fuera como era antes de que ella entrara a mi cuarto y me bombardeara con esa noticia, pero no puedo retroceder el tiempo, solo quiero borrar todo esto de mi memoria…

Tu: ¡QUIERO OLVIDARLO! (gritando)

Seguía con las audífonos puestos y los presioné muy fuerte contra mis oídos, si algo podía hacerme olvidar era la música, cerré los ojos fuertemente y me concentre en la canción que estaba sonando, justo “Somebody save me” de Ramy Zero
http://www.youtube.com/watch?v=AwUZq4xqsoo
¡Quiero gritar! ¡Quiero llorar! ¡Quiero desaparecer! Simplemente ¡NO QUIERO ESTAR AQUI!

Pasaron los minutos, me quede viendo el techo y tarareando la letra de la canción...


HASTA AQUI EL CAP! (:
El primer cap, espero que les guste, plis chicas, comenten y dejen sus reacciones, LAS ADORO! (:

4 comentarios:

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha