miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 3: "¿Quiénes son?"

Silver gaze Foto sin derechos de autor

Las dos terminamos en el suelo, riéndonos como locas…

Fin de su narración

-Al día siguiente-

Narras tú:

Ummm, ¿qué son esos ruidos? Abrí lentamente los ojos, estaba en la cama alado de Steph, ¿cómo llegamos aquí? Lo último que recuerdo es que estábamos en el suelo riéndonos después de la pelea de almohadas… ¿cómo es que amanecimos en la cama? Ok… RARO
¡Osh! ¿Qué son esos malditos ruidos?
Salí de la cama y de mi habitación también, fui hasta las escaleras y me asome, ¿una mesa de billar? ¿Están instalando una mesa de billar? Así parece…¡Arg! Para lo que me importa… regresé a mi habitación, entre al baño, me lave la cara y los dientes, cuando regrese al cuarto, Steph ya no estaba en la cama, estaba asomada por la ventana

Tu: ¡Hola! (casi gritando)

Steph dio un salto, hahaha la asuste, hahaha

Steph: ¡_______(tu nombre)! (regresando a verme) ¡Me asustaste!
Tu: hahaha, ¿que ves?
Steph: La piscina (sentándose en la cama)
Tu: ¿Piscina?

Fui hacia la ventana y me asomé, ¡Pedro Pablo tiene una piscina en su casa! Y también una mesa de billar, gana muy bien, al parecer

Steph: Qué lindo día, ¿no?
Tu: Ajá

El cielo está despejado y soleado

Steph: Ideal para ir a la piscina, ¿no crees? (con una voz insinuante)
Tu: ¿Que insinúas?
Steph: hahaha ¡Dale ______(tu nombre)! Bajemos a la piscina, ¿si? (sonriendo)
Tu: hahaha Mmm, supongo que le tengo que preguntar a Pedro Pablo…
Steph: ¡Preguuuuntale!

No me agrada nada la idea de dirigirle la palabra a Pedro Pablo, pero bueno, yo también tengo ganas de ir a la piscina, quiero tomar un poco de sol

Tu: ¡Esta bien!

La puerta de mi cuarto estaba abierta y justo iba pasando Hanna, me trague mi orgullo y le hable

Tu: ¡Hanna!

Ella se detuvo, regreso a verme y entro a mi cuarto

Hanna: Buenos días niñas (sonriendo)
Steph y Tu: Buenos días

Steph me dio un codazo y me susurró

Steph: / ¡Pregúntale a ella!/
Tu: /Ya, pero sin agresión ¡por favor!/

Dirigí la mirada hacia Hanna, ella me sonrió

Tu: Eh… (pase la saliva) ¿Podemos usar la piscina?
 Hanna: Claro que sí, ¡vallan! Hace un lindo día (sonriendo)

La quede viendo con una cara de confusión, ¿es amable? ¡Naah! De seguro es puro teatro para quedar bien conmigo

Tu: Ok, gracias
Hanna: Por cierto Steph, en el botiquín del baño hay un cepillo de dientes extra (sonriendo)
Steph: Oh, gracias (sonriendo)
Hanna: Bueno chicas, cualquier cosa que necesiten me avisan, voy a estar abajo preparándo el desayuno
Steph y yo: Ok

Hanna se fue

Steph: Es muy amable (sonriendo)
Tu: (volteando los ojos) Ajá, es puro teatro, no me digas que ¿te lo creíste?
Steph: ¡Hay _______(tu nombre)!
Tu: ¿Qué? ¡Es verdad!
Steph: (suspirando) ¡Como digas!, voy al baño

Steph entro al baño, yo abrí mi cajonera, saqué unos bikinis, unas poleras y unas zapatillas, cerré la puerta del cuarto con seguro, no sea que Pedro Pablo o el latoso de Fred pasen y me vean cambiándome, no estoy acostumbrada a vivir con hombres, en ________(tu país) solo vivía con mi mamá y con Any, bueno, cerré la puerta con seguro, me saque el pijama y me puse mi bikini, encima me puse una polera, me vestí así:

Summer xoxo

Justo cuando termine de vestirme salió Steph del baño

Tu: Ten (le di el bikini, la polera y unas sandalias)
Steph: Gracias (sonriendo) Me voy a cambiar

Ella entró otra vez al baño, me puse a arreglar un poco el cuarto, hahaha habíamos hecho un desastre ayer en la pelea de almohadas, arregle un poco la cama, vi fugazmente el reloj, eran las 9:30 de la mañana, perfecto para tomar sol, ¿no? .Terminé de arreglar la cama y Steph salió del baño

Estaba vestida así:

COOL xoxo

Steph: Ya, ¿vamos?
Tu: Ajá

Salimos del cuarto, bajamos las escaleras, pasamos por la sala, ya no hacían mucho ruido, me asomé un ratito a ver qué pasaba, ya habían instalado la mesa de billar, Pedro Pablo estaba ahí, supervisando que los trabajadores hicieran bien su trabajo, me di cuenta de que iba a girar hacia donde yo estaba y me fui rápido, con Steph nos dirigimos a la piscina, era grande y muy bonita, era algo así:


Nos sacamos las poleras y las zapatillas, me acerque al filo de la piscina para rozar el agua con los dedos, ¡esta fría! Ni loca me meto hahaha
Me senté en una silla para tomar el sol, Steph hizo lo mismo, nos pusimos a conversar de cosas sin sentido, pero nos divertíamos

Steph: hahaha Sí, pero tú no sabes jugar billar
Tu: hahaha ¿Y? ¡Puedo aprender!
Steph: hahaha ¡Ya te quiero ver jugar!
Tu: hahahaha ¡Yo te quiero ver a ti!
Steph: Yo sí sé jugar, ¿ya? (a la defensiva)
Tu: hahahaha  ¡Entonces tú me vas a enseñar!
Steph: hahaha ¡Naah!
Tu: ¿Por qué?
Steph: No tengo vocación de maestra
Steph y tu: hahahaha

Seguimos conversando y tomando sol, creo que así pasamos dos horas hahaha, sí, nos olvidamos del tiempo cuando nos ponemos a conversar

Fin de tu narración

Narra Steph:

Nos pasamos casi dos horas asoleándonos y conversando, de pronto _______(tu nombre) se levantó de su silla, fue a la orilla de la piscina y metió un pie a la piscina

Steph: ¿Te vas a meter? (levantándome de la silla)
Tu: ¡NO! Está fría (sin dejar de ver la piscina)

No puedo soportarlo, _________(tu nombre) parada al filo de la piscina, el agua fría, no puedo aguantar las ganas de jugarle un broma hahaha ¡No lo soporto más!
Empuje a _______(tu nombre) al agua, hahaha calló a la piscina como rana

Steph: hahahahahahahaha

_________(tu nombre) me miró con una cara de perro mojado

Steph: hahahahahahahaha ¡No puedo más! Hahahaha (riéndome gritando)

Fin de su narración

Narras tú:

¡Arg! Steph me empujo a la piscina ¡Rayos! ¡Esta agua esta helada! Pero esto no se queda así,
¡quiero venganza!

Tu: Mínimo me ayudas a salir, ¿no? (estiré el brazo)

Steph se acercó a mí, todavía riéndose y me dio la mano, ¡YEAH! ¡Calló en mi trampa! La jalé y ella también se calló a la piscina hahahahaha Ahora mejor me salgo antes de que ella me mate
Salí rápidamente de la piscina, Steph también, me miraba con una cara de asesina, corrí hacia la sala y ella me fue persiguiendo

Tu: hahahahaha (corriendo)
Steph: (corriendo tras de mí) ¡ME LAS VAS A PAGAR!
Tu: hahahaha

Corrí muy muy rápido, llegue a la sala y me detuve de golpe.
Había cuatro chicos en la sala, cuando llegue corriendo y riéndome me regresaron a ver, eso hizo que me paralizara me vieron con una cara de asombro, me vieron de arriba abajo, ¡AHHH! ¡Trágame tierra! ¡Estoy en bikini! ¡Mojada! ¡Y sin la polera! Steph llego corriendo tras de mí y choco conmigo

Fin de tu narración

Narra Steph:

Salí de la piscina y fui persiguiendo a ________(tu nombre) ¡Shit! ¡Sí que es rápida! Ella se adelante mucho, fui corriendo y la vi en la sala como estatua, intenté detenerme pero no puede, tenía los pies mojados y me deslice, choqué con ella

Steph: ¡Auch! ¿Por qué te detienes así?

Ella esta como paralizada, no me responde, está viendo fijamente hacia el frente, yo dirigí la mirada hacía el frente y me quedé fría

Steph: … Oh-My-God! (en shock)

No me salen más palabras, tengo justo enfrente a Ryan Butler, Chaz Somerz, Christian Beadles y a… ¡Justin Bieber! Sentí como se me puso la piel de gallina, ¡estoy mojada! ¡En bikini! Y sin polera, intento moverme un poco pero me siento como congelada

Fin de su narración

Narras tú:

Ese es Justin Bieber, obvio, pero ¿quiénes son los otros chicos? Y… ¿qué hacen aquí?
Vi de reojo a  Steph  tenía los ojos como platos y las mejillas como tomates, y no era para menos ella amaba a Bieber, sabía todo su vida y la de sus amigos, me acerqué un poco a ella

Tu: /¿Quiénes son ellos?/

Steph me regreso a ver con una cara de impresión, sinceramente verla así, moviendo lentamente como robot y viéndome con cara de loca me asustaba

Steph: ¡IGNORANTE!

¿Me dijo Ignorante? ¡En voz alta! ¡Frente a esos chicos! ¡Yo la mato!

Tu: ¿Qué dijiste?! (enojada)
Steph: Ignorante (con una cara de impresión)
Tu: Per… (me interrumpió)
Steph: Ellos son Ryan Butler, Chaz Somerz, Christian Beadles y… Justin Bieber (calmada)

¿Qué le pasa? Creí que gritaría al ver a Bieber, pero verla reaccionar así, mirándome con una cara de impresión, alegría y seriedad a la vez me daba miedo

Tu: Eh… ¿estás bien?

Steph: ¡No! /De seguro me golpee la cabeza cuando me jalaste a la piscina, de seguro me ahogue…/

La quede viendo con una cara de “What?”

Tu: Eh… /no te ahogaste, pero creo que sí te golpeaste la cabeza/ (entre risas)

Los chicos nos veían con cara de babosos, no decían nada ni se movían solo nos veían; justo pasó Pedro Pablo y nos vio
¡ARG! ¿Por qué tiene que aparecer? Bueno, por lo menos él hizo que terminara de reaccionar

Tu papá: Buenos días niñas (dirigiéndose a Steph  y a mí)
Tu: Buenas…
Steph: Buenos días señor…
Tu papá: Eh… vallan a cambiarse, tenemos visitas

¿Osea que él los invito? ¡Osh! ¡No entiendo nada! Pero no me voy a quedar aquí, en bikini y mojada hasta que alguien me explique, jalé a Steph del brazo y subimos las escaleras, al parecer la impresión le afecto mucho, llegamos a mi habitación, cerré la puerta y saque algunas ropas del armario, esto para Steph:

OMG xoxo

Y esto para mí:

Mikey xoxo

Steph seguía shockeada, le pasé la mano enfrente de la cara varias veces y ni así reacciona, ¡ya se! Fui al baño, llene un pequeño recipiente con agua, regrese al cuarto y se lo tire en la cara a Steph

Fin de tu narración

Narra Steph:

Sentí como _______(tu nombre) me echó agua en la cara, solo así conseguí reaccionar, pensé con claridad lo que había pasado, me di cuenta de que no fue un sueño, ¡fue verdad! ¡Es verdad!

Steph: ¡AAAAAAHHHHHHHH! (grite con todas mis fuerzas)

Creo que mi grito se escuchó en toda la casa, ________(tu nombre) me vio con una cara de “WTF”

Steph: Jus…ti…n Bi…e…ber… es..t.a… a…ba…jo…(tartamudeando)
Tu: Ajá…
Steph: ¡No lo puedo creer! ¡Esta abajo! ¡Esta con sus amigos! ¡Nos vio! ¡En bikini! ¡AHHHHH!
Tu: ¡CALMATE!

Respire profundamente y me tranquilicé un poco, estoy tan pero tan… eh… ¿Feliz? ¿Emocionada? ¿Avergonzada? No sé…¡siento muchas cosas!

Steph: ¿Qué hacen aquí?
Tu: Yo que sé, creo que Pedro Pablo los invito… pero…
Steph: ¿Qué? 
Tu: Eh… nada, ten (me dio ropa)
Steph: Gracias

Me metí al baño para cambiarme, _________(tu nombre) se quedó cambiándose ahí

Fin de su narración

-En la sala-

Narra Justin:

¿Esa era ________(tu nombre)? ¿La chica de la playa? ¡Sí! ¡Era ella! ¡Waooh! Nunca creí encontrármela aquí, el entrenador de los muchachos nos invitó a venir, dijo que jugaríamos billar, no lo conozco en persona, digo, a su entrenador, estábamos esperándolo para presentarme con él pero ella apareció de la nada, mojada, en bikini… enserio se la veía increíble… demasiado hermosa… ella se paralizó al vernos, los chicos y yo también, luego llego otra chica tras ella, se pusieron discutir, eso fue raro, luego llego el mismo tipo de la playa, su padre, ellas subieron las escaleras y él se fue, ¡Cielos! Sí que me quede hipnotizado con ella, es realmente bella… en ese bikini se veía tan hot…

******: ¿Vieron lo mismo que yo?
******: Eso creo…
******: Sí… dos latinas demasiado sexys…
Justin: Ajá…

Nos sentamos en el sofá, estábamos medio aturdidos…, yo por mi parte ¡no entiendo nada!

Fin de su narración

-En tu cuarto-

Narras tú:

Me saque el bikini y me vestí, me sequé el cabello y justo Steph salió del baño y se sentó en mi cama
Me le acerqué y me senté a su lado, realmente no entiendo nada, ¿por qué habrán venido? ¿Para qué? ¿Acaso Pedro Pablo no odia a Bieber? ¿Por lo de la playa? ¡ARG! ¡NO ENTIENDO NADA!

Steph: (me miró) _________(tu nombre) ¿qué hace Justin Bieber en tu casa?
Tu: No sé… (reaccionando)¡Espera! ¡Esta no es mi casa!
Steph: ¡Arg! Entonces la casa de tu papá, ¿qué hace aquí?
Tu: Tampoco es mi p…(me interrumpió)
Steph: ¡YA! ¡Dime! ¿Qué hace aquí?

Y a esta ¿que le pasa? Definitivamente se le metió agua en el cerebro

Tu: Ya te dije que ¡NO SÉ!
Steph: (frunció el ceño)

¡Osh! Le estoy diciendo que no sé y ¡no entiende!…Mmm… tengo hambre hahaha siempre que me meto en las piscinas me da hambre, ahora que me acuerdo… ¡no he desayunado! Raro… ayer no tenía nada de hambre y ahora… ¡muero de hambre! Hahaha insisto, ¡que exagerada soy! LOL

Tu: ¿Vamos a desayunar?

Steph vio la hora en su BlackBerry

Steph: ¿A las 11:30?

¿Ya son las 11:30? ¡Waoh! Sí que se nos pasó el tiempo volando, pero no importa, igual ¡tengo hambre!

Tu: No importa, ¡tengo hambre!
Steph: Mmmm… yo también
Tu: Vamos

La jalé del brazo y salimos del cuarto, íbamos por el pasillo, cuando llegamos a las escaleras ella se detuvo de pronto

Tu: (regresé a verla) ¿Qué?

¿Por qué se detiene? ¿No que también tenía hambre?

Steph: Ellos están abajo…
Tu: ¿Y?
Steph: ¡Qué vergüenza!
Tu: ¡ARG!

La deje ahí y baje las escaleras. ¿Acaso porque hay unos chicos en la sala me voy a morir de hambre? ¡No! Vi como Steph venía tras de mí, para ir a la cocina teníamos que pasar por la sala, yo camino sin problemas hahaha pero Steph hahaha tiene la cara más roja que un tomate, supongo que ha de ser terrible conocer a tu ídolo en esas condiciones, estábamos pasando por la sala, fue inevitable, los chicos notaron nuestra presencia y voltearon a vernos

Fin de tu narración

Narra Steph:

_________(tu nombre) bajo las escaleras como si nada, yo la seguí, prefiero aguantar la vergüenza acompañada hahaha baje tras de ella, ¡no puede ser! ¡Tenemos que cruzar por la sala para ir a la cocina! ¡Osh! ¿Qué manera de conocer a Justin, no? por cierto, eso fue sarcasmo.
Ella está caminando a mi lado, haciendo como si ellos no estuvieran, yo estoy que ¡me muero de la vergüenza! Pero… ¡No! ¡No debo tener vergüenza! ¿Por qué me avergüenzo? Hahaha ¡qué tonta! Ajá, ¡debo ser segura de mi misma! Por un segundo me relaje y se me paso el nerviosismo, los chicos notaron nuestra presencia y voltearon a vernos, ¡OMG! ¡Otra vez mi corazón está latiendo como loco! Eh… ¡Tranquila Steph! Solo haz como ________(tu nombre), haz como si nada pasara, por suerte ya estamos a unos pasos de la cocina…¡Uf!

Fin de su narración

Narra *****:

¡WAOH! ¡Hoy es mi día de suerte! Hahaha Tengo a dos hermosas latinas enfrente, ya se cambiaron, se las veía mejor en bikini hahaha
El entrenador es un santo por invitarnos a venir,  y yo que creí que solo íbamos a jugar billar hahaha, ¡y casi no vengo! Hahaha
Ummm entraron a la cocina, ¿Quiénes serán? Creo que la una es hija del entrenador, pero ¿cuál de las dos es?

*******: ¡Oye bro! ¿Quiénes son?
*******: Una es la hija del entrenador, no sé cuál de las dos
*******: Están buenísimas… (babeando)
Justin: Las latinas son… ¡Waoh!...
*******: ¿Cómo sabes que son latinas?
Justin: Já, porque yo conozco a una de ellas (presumiendo)

¿Justin conoce a una de ella? ¡Naah! De seguro está alardeando, pero ¿qué tal si no? ¿Y si es verdad?

*******: ¿Enserio?
Justin: Ajá (sonriendo) Yo la vi primero, ¡eh!
*******: ¡No! ¡Las quiero para mí!
*******: ¿A las dos?
*******: Ajá (sonriendo)

Todos no reímos, ¡Ryan no cambia! Hahaha

Fin de su narración

-En la cocina-

Narras tú:

Al fin en la cocina, hahaha el camino fue largo hahaha casi pasamos en cámara lenta hahaha. Bueno ahora sí, tengo hambre, ¿qué habrá en el refri?
Lo abrí, había jugo de naranja, lo saqué y lo puse en el mesón, cogí dos vasos de una vitrina

Tu: ¿Quieres jugo?
Steph: Sí, gracias (un poco distraída)

Nos serví jugo a las dos, sentí como alguien entro a la cocina, alcé la mirada y era…


HASTA AQUI EL CAP! (:
Uhh... Quién sera? hahaha suspenso hahaha LAS ADORO! comenten plis! <3

4 comentarios:

  1. SUBEEEE EL OTROOO PLSSSSSSSSS ME ENCANTOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu nueva nove, Meli :)
    By: Pau.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y sabes? la encontré por casaualidad viendo fotos de christian beadles! jajaj

    ResponderEliminar

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha