sábado, 14 de mayo de 2011

Lo siento ):

Chicas, les quería pedir PERDÓN porque bueno, hace ya mucho tiempo no publico ningún capítulo de esta novela y no lo voy a hacer hasta que termine mi otra novela, www.novela-jbytu.blogspot.com esa la comencé primero y pienso terminarla, pero eso no significa que ya nunca más continué con esta, la voy a continuar, sí, pero cuando termine mi primera novela. Por favor entiendan ):
También les quería pedir perdón a las chicas que revisan el blog a diario para ver si publico nuevo cap,  en verdad, lo siento muchísimo por no haberles avisado antes... ):
Espero que me disculpen, si quieren pueden leer mi otra novela, tiene un argumento muy diferente a este, pero espero que les guste (: les dejo el link del primer capítulo, http://novela-jbytu.blogspot.com/2011/02/i-need-somebody-to-love-personajes.html espero que les guste (:

PD. En verdad, perdón :(

9 comentarios:

  1. No te preocupes, lee tu otra novela, y la amo, a mi me parece bien que termines primero la otra, por que si haces 2 historias al mismo tiempo te revuelves, y a veces confindes las historias al escribir los capitulos (eso me pasa a mi que tengo 4 novelas al mismo tiempo).

    Con cariño, LILI

    ResponderEliminar
  2. Mentira que haces esa novela D: la amooo*-* no sabia que tu la haacias :DDD ueno entonces cuanto te falta mas o menos para que te dediques a esta? nosotras esperamos! :)
    LOVE <3 Vale!

    ResponderEliminar
  3. Haha te comprendo amo tus dos noves pero date prisa(^_^)/□☆□\(^_^) no mentira es que hay no se amo esta y la otra es confuso

    ResponderEliminar
  4. haha bueno porfavor no dejes de escribir en la otra :( por favor :P bueno ya me encanta tu otra novela esta aun no se porque bueno... hay muy poco para leer pero según yo va por buen camino, sigue asi, exepto por lo de dejar de escribir "pray!" asi se llama tu otra nove no? bueno que va, no dejes de escribir. eres lo máximo

    kisses

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda estaba leyendo la nove y quiero saber si soy de argentina soy latina verdad?

    flor

    ResponderEliminar
  6. si soy haha ya lo averigue, perdon x usar este espacio para mis pavadeces :'(

    florr

    ResponderEliminar
  7. siguela la ameeeeeee, pasate por la mia, por favor leela! http://usmileismilejustin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si vas a escribir una novela primero deberias terminarla! y despues crear una nueva, Lindas novelas igual :)

    ResponderEliminar
  9. Oye la otra la leei pero llaga hasta cap 63 xq

    ResponderEliminar

Comenta Plis... es ¡Gratis! hahaha